TENDENCIAS

La viuda del dueño de ‘Playboy’ rompe el silencio


Crystal Harris habla de cómo fue su vida junto al dueño del 'reino de las conejitas', fallecido hace un año cuando tenía 91





compartir
Monocolor Zapatos Homme Para Sin Hombre Oscuro Sneakers Barceló Aplicaciones Verde 4j3ARL5qc
01/12/2018

Tras el fallecimiento en septiembre del año pasado del legendario fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, su viuda, Crystal Harris, rompió el silencio y contó algunos detalles de su matrimonio y cómo afrontó la vida sin él.

"Los primeros tres meses sin él fueron muy, muy duros. A partir de entonces me dije que tenía que salir y empezar a hacer algo, viajar o lo que fuera. Durante diez años formé parte del mundo de Hef, en la mansión casi todo el tiempo, y ahora estoy tratando de descubrir qué me gusta hacer", declaró Harris.

B076qcvxxz Mini Zapatos Botas Ital Tacón Botines design Con Cordones Para Mujer KclTF1J

De acuerdo con el diario español El País, Harris también se refirió al estilo de vida que asumió el rey del sexo. "En ese momento de su vida el sexo ya no era tan importante para él. Le gustaba ver películas y jugar al backgammon. Es cierto que en esa casa se habían divertido mucho. Habían organizado fiestas increíbles con todo tipo de gente: hacían fiestas con monopatines y una vez organizaron unas miniolimpiadas", ha apuntado.

Crystal conoció al magnate después de mandar una solicitud para acudir a una de las fiestas Playboy, en la que ambos conectaron gracias en parte a su formación y sus estudios de psicología.

Después de perder a su marido y de superar una crisis de salud, Crystal Hefner, de 32 años, parece haber dado un vuelco radical a su vida y hasta el aspecto de conejita playboy que cultivaba mientras estuvo junto a Hefner es hoy radicalmente distinto. Ahora parece otra mujer, sin apenas maquillaje y volcada en organizaciones benéficas.

 

 

 

invierno Chaqueta La 2018 A37100 Mujer Delan 19 Fyavcob Para De Colección Otoño IYWEDH29


 

Zapatos Cordones De j11lfbbwuo Con Altos Geb11b005 Nude Flores Gedebe Dahlia 8wkOPn0


En esta nota